La diseñadora gaditana María Ávila desfilará en “Pasarela Pura Moda”

mariaavilaLa joven diseñadora sanluqueña, María Ávila, patrocinada por Bodegas Argüeso, presentará su colección de alta costura “Butterfly” el próximo 7 de agosto en la Pasarela Pura Moda que se celebrará dentro del primer ciclo de Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda, declaradas Fiesta de Interés Turístico Internacional.

Con tan sólo 24 años, se ha hecho hueco en el mundo de la moda cosechando éxitos en pasarelas como Flamenca, Noche en Blanco, Wapissima y Centenario en Sevilla, en las pasarelas de Jerez, del Palacio de los Marqueses de la Algaba y de Camariñas en Galicia, entre otros.

El evento, además, contará con la participación de los diseñadores: Petro Valverde, que recibirá un homenaje a su trayectoria profesional, 40 años en el mundo de la moda; Pablo y Mayaya, sombrereros vallisoletanos reconocidos nacional e internacionalmente que presentan en exclusiva “Blue Note” su primera colección de ropa; Matilde Cano, reconocida diseñadora y embajadora de moda española prêt-à-porter con más de 30 años de experiencia y Olivia M’Bia, creadora de la firma masculina KM&B que desfilará por primera vez en pasarela.

Pasarela Pura Moda tendrá un espacio showroom, que servirá como escaparate de talentos donde podrán mostrar sus creaciones, diferenciadas en tres grandes áreas: Pura Esencia (productos gourmet), Puro Designer (diseñadores) y Pura Artesanía (complementos “hechos a mano”).

Entre las actividades paralelas previstas en la Pasarela Pura Moda y en colaboración con la Asociación de PYMES de Sanlúcar de Barrameda, APYSAN, se celebrará el concurso de escaparates entre todos los comercios de la localidad sanluqueña, en donde los participantes realizarán un diseño/montaje de su escaparate con la temática “Pura Moda” y “Carreras de Caballos”. Posteriormente deberán subir una foto del escaparate a la red social Facebook, en el perfil Eres Pura Moda.

La Pasarela, dirigida por la modelo Estefanía Luyk, tendrá lugar el 7 de agosto, a las 21:30 horas, en el recinto de la Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda. La entrada al recinto es libre hasta completar aforo, los asistentes podrán disfrutar de una velada mágica de alta costura, música en directo, caballos, playa y atardecer

Las acreditaciones de prensa se pueden realizar ya desde la página web: www.erespuramoda.com