menu-inicio cps-comunicacion cps-produccion cps-formacion cps-social-media
menu-comunicacion cps-produccion cps-formacion cps-social-media
menu-produccion cps-comunicacion cps-formacion cps-social-media
menu-formacion cps-comunicacion cps-produccion cps-social-media
menu-social-media cps-comunicacion cps-produccion cps-formacion

nuestros clientes





     

     


ayudamos a comunicar

#EnREd

La expedición Made in Cádiz y ‘Diario de un Mentiroso’ protagonistas de una nueva edición de #EnRed

madeincadizUna ciudad, un destino, una misión. Esta semana un equipo de #enred acompaña a 15 empresas TIC gaditanas hasta Madrid. Bajo el lema Made in Cádiz (www.misionmadeincadiz.com), esta expedición andaluza ha llevado hasta la capital de España las excelencias del sector existente en la provincia a través de los desarrollos de sus empresas.  Una aplicación de realidad aumentada pensada para viajeros que buscan nuevas experiencias o una plataforma para poder trabajar en equipo a través de Internet, son algunos de los ejemplos presentados.

‘Diario de un mentiroso’ (www.diariodeunmentiroso.com ) abre la temporada de blogueros en #enred. Miguel Ejido nos presenta este blog 100% andaluz en que descubriremos la peculiar manera de viajar de este joven informático. Con un formato fácil, se ha convertido en un referente a la hora de decidir un destino, donde alojarte o cual es la mejor fecha para viajar.

Aviso emprendedores, en nuestra sección de Te interesa saber presentamos Watify (http://ec.europa.eu/enterprise/dem/watify), una web creada por la Comisión europea, para potenciar el emprendimiento de las nuevas empresas a través de las Nuevas Tecnologías.

Además, este programa interactivo permite a los espectadores comentarlo en Twitter con el hashtag  #EnRed y siguiendo el perfil @EnRed.  Todos los andaluces  “enredados“  que  quieran compartir con nosotros historias pueden ponerse en contacto con el programa a través del  email  cpsproducciones@cpsproducciones.com