menu-inicio cps-comunicacion cps-produccion cps-formacion cps-social-media
menu-comunicacion cps-produccion cps-formacion cps-social-media
menu-produccion cps-comunicacion cps-formacion cps-social-media
menu-formacion cps-comunicacion cps-produccion cps-social-media
menu-social-media cps-comunicacion cps-produccion cps-formacion

nuestros clientes





     

     


ayudamos a comunicar

pasarela PURA MODA

Las Carreras de Caballos de Sanlúcar acogen la pasarela PURA MODA

puramodaLas Carreras de Caballos de Sanlúcar son un acontecimiento social que nació en 1845, tiene su origen en las competiciones informales que realizaban los dueños de ganado equipo que era utilizado para el transporte de pescado desde el antiguo puerto de Bajo de Guía hasta los mercados locales y de poblaciones cercanas.

Se consideran las segundas carreras en antigüedad en España que fueron reglamentadas y las más veteranas de las que actualmente se disputan en el país.

La próxima edición de las carreras acogerá, por primera vez en la historia de este acontecimiento con más de 165 años, PURA MODA, un evento de moda sin precedentes en el mundo de la pasarela, para lanzar un mensaje de singularidad, pureza y modernidad.

PURA MODA es una pasarela innovadora que busca la pureza y la esencia de la moda, poniendo en el centro a los profesionales de moda de pura raza; profesionales que quieren encontrar espacios puros de lucimiento y creación, y converger en nuevos modelos de negocio donde el valor esté precisamente en el talento, experiencia y raza del diseñador.

La modelo, empresaria y emprendedora Estefanía Luyk, dirige de esta pasarela, aportando su experiencia y profesionalidad de más de 20 años en el mundo de la moda.