menu-inicio cps-comunicacion cps-produccion cps-formacion cps-social-media
menu-comunicacion cps-produccion cps-formacion cps-social-media
menu-produccion cps-comunicacion cps-formacion cps-social-media
menu-formacion cps-comunicacion cps-produccion cps-social-media
menu-social-media cps-comunicacion cps-produccion cps-formacion

nuestros clientes





     

     


ayudamos a comunicar

pasarela PURA MODA

Las Carreras de Caballos de Sanlúcar acogerán la pasarela Pura Moda

cartel4Ayer tarde se presentó en el salón de Los Carteles, de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, el cartel anunciador de la Temporada de Carreras de Caballos 2014 en las playas sanluqueñas, que se celebrará los días 7, 8, 9, 21, 22 y 23 del próximo mes de agosto, obra del acuarelista y diseñador gráfico Javier Fernández Calvo.

El acto estuvo presidido por el Fiscal de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, Santiago León Domecq,  el presidente de la Sociedad de Carreras, Rafael Hidalgo, el delegado de Turismo del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda, Antonio Reyes y el director gerente de Consorcio de Turismo de Sevilla, Antonio Castaño.

La próxima edición incluirá por primera vez en la historia de este acontecimiento Pura Moda, una pasarela de moda que se celebrará el próximo 7 de agosto, coincidiendo con el primer día de carreras. Es un proyecto que, de la mano de la Agencia de Azafatas Gloria Durán y la empresaria y modelo Estefanía Luyk y la empresa Proyecta2, nace con la vocación de promover la Moda de manera alternativa e innovadora, vinculado a la pureza y a la esencia de la moda poniendo en el centro a los profesionales de moda de pura raza.

Se trata de un evento sin precedentes en el mundo de la pasarela, con el que se pretende lanzar un mensaje de singularidad, pureza y modernidad. En esta primera edición se realizará un homenaje a la trayectoria profesional de Petro Valverde, modisto internacional de alta costura, Fernando Claro, diseñador artesano internacional, y Olivia M’Bia, diseñadora de moda masculina, desfilarán en la pasarela Pura Moda.