menu-inicio cps-comunicacion cps-produccion cps-formacion cps-social-media
menu-comunicacion cps-produccion cps-formacion cps-social-media
menu-produccion cps-comunicacion cps-formacion cps-social-media
menu-formacion cps-comunicacion cps-produccion cps-social-media
menu-social-media cps-comunicacion cps-produccion cps-formacion

nuestros clientes





     

     


ayudamos a comunicar

Compuspain

Las placas base del futuro se encuentran en Compuspain

El mayorista comercializa las placas bases con Chipset Z68, el nuevo modelo de la multinacional Gigabyte con prestaciones que van un paso por encima de las actuales

Las últimas novedades tecnológicas continúan llegando al catálogo del proveedor de productos y servicios tecnológicos, Compuspain, que se acerca al futuro con la comercialización de las placas bases con chipset Z68 de Gigabyte, un producto dirigido al usuario medio-avanzado que requiere el rendimiento de la gama más alta y/o la practicidad de las placas de gráficos integrados. Esta nueva incorporación permite al mayorista informático continuar posicionado como mayorista de referencia ofreciendo las últimas tendencias y herramientas tecnológicas que van un paso por encima de las existentes en el mercado.

Respecto a esta nueva acción, Compuspain asegura que “seguimos trabajando muy duro con fabricantes y marcas relevantes en el mercado para conseguir cosas como esta, ofrecer a nuestro canal la posibilidad de contar con productos como este nuevo modelo de placa base que cuenta con tecnología de última generación”. Según el mayorista “no es un trabajo fácil pero, gracias a nuestro trabajo, contamos con la confianza de nuestros partners y fabricantes que, con sus productos, hacen más sencilla nuestra tarea de ofrecer lo último y lo mejor del mercado, acercando el futuro a nuestros clientes”.

Esta solución ofrece niveles excelentes de funcionamiento gracias al nuevo chipset Z68 de Gigabyte, una evolución que mejora a sus predecesores P67 y H67, combinando  rendimiento con salida de vídeo (Overclocking+Multimedia). En este sentido, cuenta con multiplicadores CPU y RAM, OC de gráfica integrada y mayor potencia y estabilidad, en lo que a Overclockining se refiere, mientras que la integración de Switching dinámico entre GPU integrada y discreta, Intel Quick sync, Intel Insider, Intel HD grapgics e Intel In Trae 3D, se sitúan entre los elementos incluidos en el apartado de multimedia y gráficos.

Estas características le permiten mejorar a su antecesor P67 ofreciendo nuevas funcionalidades como Gigabyte Touch BIOS, navegación basada en iconos más intuitiva; Virtu GPU, balance inteligente entre gráficos integrados y externos; o Intel Smart Response Technology, que ofrece respuesta más cercana a sistemas SSD para mejorar el rendimiento.

Con todo ello, el nuevo modelo de placa base de Gigabyte con chipset Z68 permite la obtención de una caché inteligente basada en bloques que beneficia el rendimiento de los HDD, la mejora de los Hyrbid drives por más de 2X, la optimización de los sistemas de HDD por más de 4X, y la combinación del rendimiento y la capacidad de un modo más barato.

Con la comercialización de las placas bases con chipset Z68 de Gigabyte, Compuspain acerca a su canal la  informática del futuro, una oportunidad para impulsar las ventas del canal de distribución del mayorista.