menu-inicio cps-comunicacion cps-produccion cps-formacion cps-social-media
menu-comunicacion cps-produccion cps-formacion cps-social-media
menu-produccion cps-comunicacion cps-formacion cps-social-media
menu-formacion cps-comunicacion cps-produccion cps-social-media
menu-social-media cps-comunicacion cps-produccion cps-formacion

nuestros clientes





     

     


ayudamos a comunicar

Compuspain

Lo último en entretenimiento personal en Compuspain

El mayorista incorpora a su catálogo Pure Wireless Entertainment, la nueva gama de productos de Creative compuesta por los tablets de 7″ y 10″ ZiiO, el reproductor multimedia ZEN Touch 2 y los auriculares inalámbricos Bluetooth WP-300

Pure Wireless Enterteinment, la nueva gama de productos de la multinacional Creative, ya está disponible en Compuspain. El proveedor de productos y servicios tecnológicos, continúa adaptando su catálogo con las últimas tendencias y novedades incorporando esta línea de dispositivos dirigido al entretenimiento personal, compuesta por los tablets ZiiO, de 7” y 10”, el reproductor multimedia ZEN Touch 2 y los nuevos auriculares inalámbricos Bluetooth WP-300. Su compatibilidad con la línea existente de altavoces inalámbricos de Creative, permite crear uno de los sistemas de entretenimiento digital más completo del mercado en la actualidad.

Según informa Compuspain “esta gama permitirá completar aún más nuestro catálogo, ofreciendo a nuestros canal una amplia oferta de productos dirigida a disfrutar del mejor entretenimiento personal en el hogar”. Asimismo el mayorista quiere agradecer a Creative “la confianza depositada en nosotros y en nuestra labor en el mercado, al tratarse de un fabricante con el que tenemos una excelente relación y una gran sintonía de trabajo”.

Uno de los productos incluidos en Pure Wireless Enterteinment son los nuevos tablets Creative ZiiO, de 7 y 10 pulgadas, que cuentan con el sistema operativo Android 2.1 y destacan por ser compatibles con el codec apt-X e incluir la suite de aplicaciones Pure Android Audio dirigido a lograr un sonido de alta fidelidad. Como aspectos más reseñables, destaca la incorporación del microprocesador ZiiLabs ZMS-08 de Creative, que permite reproducir vídeo de alta definición y utilizar a la vez su conectividad Bluetooth 2.1 para sincronizar con dispositivos de sonido inalámbrico, su potencia multimedia y la posibilidad de soportar WiFi y Bluetooth.

Por su parte, el reproductor multimedia Creative ZEN Touch 2 posee pantalla táctil de 3.2” y también utiliza el sistema operativo Android 2.1. Este dispositivo de entretenimiento portátil permite el acceso a Internet mediante Wi-Fi, sincronizar con sistemas de sonido o auriculares inalámbricos vía Bluetooth 2.1, realizar fotografías gracias a su cámara integrada de 2 megapíxels, escuchar radio FM y utilizar el acelerómetro para videojuegos. Disponible en 8GB, 16GB, o en una versión con GPS y 8GB de almacenamiento, puede incrementar la capacidad de memoria al disponer de puerto para tarjetas MicroSD.

Por último, Creative WP-300 son unos auriculares inalámbricos diseñados para ofrecer sonido de alta calidad a través de dispositivos Bluetooth compatibles: netbooks, notebooks, smartphones, tablets o reproductores multimedia. Asimismo pueden sincronizarse con el resto de dispositivos que conforman Pure Wireless Entertaiment y son compatibles con iPad, iPhone y iPod Touch.

Por todo ello, los clientes de Compuspain tienen a su disposición la innovadora línea Pure Wireless Enterteiment, que se posiciona como una de las gamas de productos estrella de 2011 dentro del entretenimiento personal.