menu-inicio cps-comunicacion cps-produccion cps-formacion cps-social-media
menu-comunicacion cps-produccion cps-formacion cps-social-media
menu-produccion cps-comunicacion cps-formacion cps-social-media
menu-formacion cps-comunicacion cps-produccion cps-social-media
menu-social-media cps-comunicacion cps-produccion cps-formacion

nuestros clientes





     

     


ayudamos a comunicar

AEDV Andalucía

Los laboratorios Abbott, Janssen Cilag y Pfizer impartirán talleres para mostrar sus novedades dermatológicas

Las tres empresas farmacéuticas que son patrocinadores oro de este Congreso, también estarán presentes con un stand en la zona expositora donde darán a conocer sus productos más innovadores
La próxima Reunión Anual de la  Sección Andaluza de la Academia Española de Dermatología y Venerología que se celebrará el próximo mes de marzo en la ciudad de Cádiz, contará en esta edición con el desarrollo de tres talleres de la industria farmacéutica a cargo de los laboratorios Abbott, Janssen Cilag y Pfizer, cuyas temáticas son “Hacia un abordaje global de la Psoriasis”, “Ustekinumab. Aportando respuestas” y “Evidencia y práctica clínica con Etanercept: ¿qué es lo que realmente sabemos?”, respectivamente.

El objetivo de estos talleres de trabajo es ofrecer los conocimientos teóricos y prácticos sobre propios casos reales mostrando una visión global de todo el proceso a los dermatólogos asistentes. Además, se expondrán nuevas terapias y medicamentos  para las distintas patologías de la especialidad.

La Reunión Anual Andaluza de la AEDV, cuyo tema oficial de este año es “La dermatología clásica desde la perspectiva actual” se ha convertido hoy en día en un referente regional y nacional en el que se crea un foro abierto de intercambio de opiniones entre los más de 200 dermatólogos que suelen asistir cada edición para debatir sobre las nuevas perspectivas de la Dermatología y sus tratamientos dermatológicos.

En esta edición, los doctores Francisco Camacho, José C. Moreno, J.C. Armario-Hita, Salvio Serrano, Juan Bosco Repiso, Lourdes Rodríguez Fernández-Freire, Ramón Fernández Miranda  y el nuevo Presidente de la Sección Andaluza, Vicente Crespo, harán un recorrido y un balance de la evolución de la Dermatología, una especialidad que actualmente ha alcanzado las máximas cotas impulsada por las nuevas tecnologías.

El Congreso, que se celebrará los próximos 25 y 26 de marzo en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Cádiz, incluye en su programa la presentación de comunicaciones libres en la que los dermatólogos abordarán casos clínicos de interés.