menu-inicio cps-comunicacion cps-produccion cps-formacion cps-social-media
menu-comunicacion cps-produccion cps-formacion cps-social-media
menu-produccion cps-comunicacion cps-formacion cps-social-media
menu-formacion cps-comunicacion cps-produccion cps-social-media
menu-social-media cps-comunicacion cps-produccion cps-formacion

nuestros clientes





     

     


ayudamos a comunicar

@semueve

#Malagasemueve a ritmo del Social Media

El Centro Cívico de la Diputación de Málaga, en la capital de la Costa del Sol, acogerá el próximo viernes 13 de abril el evento #malagasemueve, un acontecimiento que conectará empresas que ya se sirven del Social Media Marketing para vender y publicitarse con aquellos profesionales/usuarios que por divertimento, ocio o simple curiosidad están a la última en todo lo que respecta a la comunicación 2.0.

El marketing tradicional es una práctica cada vez más en desuso fruto de la pujanza de las nuevas tecnologías, que permiten difundir de un modo mucho más eficaz y eficiente un producto, servicio o idea precisamente donde está toda la audiencia: Internet, y más concretamente en las redes sociales como Facebook o Twitter, donde ya tiene eco este evento con el hashtag #malagasemueve.

#malagasemueve es una iniciativa 100% andaluza en la que se reunirán profesionales y empresas tanto recién llegadas como expertas en el Social Media Marketing que entienden la innovación y la tecnología como la piedra angular de cualquier proyecto llamado a triunfar hoy en día. Emprendedores, directivos y empresarios de cualquier sector económico tienen su sitio en #malagasemueve, donde conocerán qué es el Marketing en Redes Sociales, quiénes lo ejercen y cómo podrían aplicarlo en su entorno profesional: Analítica Web, Community Management, Marketing Online, Posicionamiento Web… Profesiones de nuevo cuño y con muchas posibilidades a la que se dedican profesionales que han sabido explotar los recursos que Internet les ofrece.

Talleres&Actividades

Durante el evento se desarrollan simultáneamente talleres y actividades con distinto formato con el Social Media como eje común. Los talleres, de una hora de duración, serán conducidos por uno o dos ponentes y giran en torno a temas como la búsqueda de empleo, nuevas herramientas digitales, creatividad y contenidos 2.0 o estrategias de marketing, entre otros.

Por otro lado está el formato. #malagasemueve innova en este apartado con el ’20en20′, el ‘Social Media Experience’ o el cada vez más conocido ‘tapas&tweets’.

’20en20′ es una dinámica de presentaciones de sólo 15 minutos cada una en la que, por medio de diapositivas y clips audiovisuales, los ponentes explican quiénes son, qué hacen y qué les distingue. Una manera innovadora de presentarse, y en la que participarán las firmas como ‘Chatidieta’, ‘El armario de mamá’, ‘Comesano’, ‘Málagasana’, ‘Meduba’ o ‘iCofrade’.

El ‘Social Media Experience’ (#SMExp) servirá para exponer proyectos o casos concretos abiertos a la opinión tanto de asistentes como seguidores por las redes sociales, quienes por medio de un ‘braimstrorming’ ayudarán a mejorar las experiencias e ideas de los ponentes.

Por último, el ‘Tapas&Tweets’ es un evento que cuenta con más de un año de vigencia en Sevilla y cada vez más adeptos. El #TandT nació para reunir físicamente a expertos, especialistas y seguidores del Social Media en una mesa redonda en la que escuchar, debatir, aprender de los demás y, por encima de todo, participar ya sea presencialmente o vía Twitter. Todo ello acompañado de cervezas y tapas, que complementan al Social Media como reclamo de lujo para estas reuniones.

Web: http://malaga.semueve.es
Facebook: http://www.facebook.com/EventoSeMueve
Twitter: @semueve #malagasemueve
Youtube: http://www.youtube.com/EventoSeMueve
Pinterest: http://pinterest.com/semueve/