menu-inicio cps-comunicacion cps-produccion cps-formacion cps-social-media
menu-comunicacion cps-produccion cps-formacion cps-social-media
menu-produccion cps-comunicacion cps-formacion cps-social-media
menu-formacion cps-comunicacion cps-produccion cps-social-media
menu-social-media cps-comunicacion cps-produccion cps-formacion

nuestros clientes





     

     


ayudamos a comunicar

@semueve

Más de 1.000 personas se reunirán en torno al social media y los negocios 2.0 en #málagasemueve

La iniciativa andaluza #malagasemueve encara su cita, mañana viernes, 13 de abril, con optimismo por el éxito registrado en el plazo de inscripción. Y es que en una semana han confirmado su asistencia a este evento más de mil personas, entre emprendedores, directivos y empresarios de cualquier sector económico, así como personas desempleadas que valoran la posibilidad del autoempleo.

Así, la Sala Canillas de Albaida del Centro Cívico de la Diputación de Málaga, será escenario de una serie de talleres y actividades con distinto formato, pero con el Social Media como eje común. Cada uno de ellos durará una hora y tendrán las ponencias de uno o dos intervinientes, versando sobre temas de gran interés en la actualidad, como la búsqueda de empleo, las nuevas herramientas digitales, creatividad y contenidos 2.0 o las estrategias de marketing.

#malagasemueve también incorpora innovación en la forma de realizar la jornada, con diferentes formatos para la comunidad, como son el ’20en20′ o el ‘Social Media Experience’.

De esta tipología destaca ’20en20′, una dinámica de presentaciones de sólo 15 minutos cada una en la que, por medio de diapositivas y clips audiovisuales, los ponentes explican quiénes son, qué hacen y qué les distingue. Esta manera de presentarse facilita el networking y en esta convocatoria comparecerán firmas como ‘Chatidieta’, ‘El armario de mamá’, ‘Comesano’, ‘Málagasana’, ‘Meduba’ o ‘iCofrade’.

Por otra parte y como herramienta de co-creación, #malagasemueve incorpora el ‘Social Media Experience’ (#SMExp), un espacio para exponer proyectos o casos concretos abiertos a la opinión tanto de asistentes como seguidores por las redes sociales, que a modo de ‘braimstrorming’ ayudarán a mejorar las experiencias e ideas de los ponentes.

Toda la información, emisión en streaming directo y material audiovisual estarán disponibles en la web http://malaga.semueve.es,  se podrá seguir por Twitter (cuenta @semueve y hashtag #malagasemueve) y en Facebook a través de la página ‘Evento SeMueve.es’.