menu-inicio cps-comunicacion cps-produccion cps-formacion cps-social-media
menu-comunicacion cps-produccion cps-formacion cps-social-media
menu-produccion cps-comunicacion cps-formacion cps-social-media
menu-formacion cps-comunicacion cps-produccion cps-social-media
menu-social-media cps-comunicacion cps-produccion cps-formacion

nuestros clientes





     

     


ayudamos a comunicar

XXI Congreso SECTCV

Más de 250 especialistas debatirán en Sevilla en torno al presente y futuro de la cirugía cardiovascular

El XXI Congreso de Cirugía Torácica – Cardiovascular convertirá a Sevilla en epicentro nacional de esta importante especialidad médica del 13 al 16 de junio próximos. La capital hispalense vuelve a acoger 20 años después esta cita organizada por la SECTCV (Sociedad Española de Cirugía Torácica – Cardiovascular).

Más de 250 cirujanos cardiovasculares tratarán durante estos días, en el Hotel Meliá de la capital andaluza, temas de gran actualidad, interés y controversia científica relacionados con esta disciplina médica. De forma paralela, también se incluirá un foro de debate sobre los aspectos más relevantes de  futuro, en el que se darán cita prestigiosos invitados nacionales y extranjeros.

La presidencia del comité local organizador recae en el doctor José Miguel Borrego, jefe de Cirugía Cardíaca en el Hospital Universitario Virgen del Rocío, mientras que la Junta Directiva de la SECTCV es actualmente presidida por el doctor Miguel Josa.

Cuatro días de intenso trabajo, con mesas redondas, comunicaciones orales, grupos de trabajo, conferencias… componen la agenda del Congreso, que tratará temas como el futuro de la cirugía cardíaca, la patología de la aorta, o las cardiopatías congénitas en adultos.

La página web del Congreso es http://www.sectcvsevilla2012.es/ y en la misma se encuentra el Programa Preliminar del Congreso, así como toda la información de esta importante cita médica en Sevilla.