menu-inicio cps-comunicacion cps-produccion cps-formacion cps-social-media
menu-comunicacion cps-produccion cps-formacion cps-social-media
menu-produccion cps-comunicacion cps-formacion cps-social-media
menu-formacion cps-comunicacion cps-produccion cps-social-media
menu-social-media cps-comunicacion cps-produccion cps-formacion

nuestros clientes





     

     


ayudamos a comunicar

Wellness Telecom

NOC 24X7, el nuevo centro de atención a usuarios de Wellness Telecom

El servicio ofrece soporte de telecomunicaciones y Cloud Computing ininterrumpido a empresas y organizaciones

La compañía Wellness Telecom inaugura su Centro de Atención a Usuarios, conocido como NOC 24×7 (Network Operation Center) o Centro de Control de la Red. La compañía, atendiendo a la complejidad y diversidad en las infraestructuras de telecomunicaciones que requieren de personal altamente cualificado para atender y resolver los problemas que surgen en el día a día, así como de herramientas útiles que permitan gestionar y monitorizar de forma centralizada todos los componentes y servicios que la forman, ha desarrollado este servicio ininterrumpido de soporte y mantenimiento de 24 horas durante 365 días al año para sus clientes.

A través de este servicio Wellness Telecom consigue así dar una respuesta rápida y eficaz ante cualquier problema sin interrupción en el tiempo. Los sistemas de monitorización centralizada utilizados permiten detectar problemas inesperados en el mismo momento en el que ocurren o incluso anticiparse a ellos aplicando técnicas proactivas.

Asimismo, se consigue que el cliente esté siempre informado de lo que ocurre en su infraestructura. Para ello las herramientas de gestión de ticketing permiten el fácil acceso al estado de incidencias, inventario, estado de garantías, informes, y un largo etcétera de servicios a disposición del usuario.

Gracias a los diversos grados de niveles de servicio, NOC 24×7 se adapta a las necesidades de cada cliente y se ajusta a las particularidades de cada infraestructura.