menu-inicio cps-comunicacion cps-produccion cps-formacion cps-social-media
menu-comunicacion cps-produccion cps-formacion cps-social-media
menu-produccion cps-comunicacion cps-formacion cps-social-media
menu-formacion cps-comunicacion cps-produccion cps-social-media
menu-social-media cps-comunicacion cps-produccion cps-formacion

nuestros clientes





     

     


ayudamos a comunicar

Nostracom

Nostracom colabora con la 2ª Copa Puleva de Baloncesto 3×3

El evento de ‘streetball”, recorrerá a partir de mañana las localidades de Loja, Motril y Granada para promocionar el deporte entre los más jóvenes.

La 2ª Copa Puleva de Baloncesto 3×3 que organiza el CB Granada y la empresa TotSports, se inicia mañana en Loja con la colaboración por segundo año consecutivo, de la empresa granadina Nostracom Telecomunicaciones. A través de esta actividad deportiva dirigida a los jóvenes, el operador andaluz renueva su apuesta por los valores que el baloncesto representa y su apoyo decidido a los jóvenes que lo practican. Nostracom quiere fomentar el deporte como factor clave del desarrollo personal y social de las personas, transmitiendo con su apoyo, su compromiso firme con el deporte andaluz.

El torneo de baloncesto “2ª Copa Puleva”, dirigido a jugadores a partir de los 8 años y bajo el formato de 3×3, tiene el objetivo de promocionar el deporte en la provincia así como  implicar a los jóvenes en esta práctica deportiva. El torneo recorrerá los municipios granadinos de Loja (21 de mayo), Motril (27 de agosto), y Granada (18 de septiembre).

Antonio Tejada, CEO de Nostracom Telecomunicaciones, ha manifestado que “Desde Nostracom seguiremos trabajando para mejorar el entorno social y empresarial andaluz apostando por actividades sociales que apuesten por reconocer valores como la superación, la competitividad y el crecimiento, que se aúnan en este torneo”.

Para Nostracom el baloncesto representa el esfuerzo, el trabajo en equipo, la superación y el juego limpio que están perfectamente alineados con los valores que defiende la compañía.  Por ello, mantiene su apoyo al deporte, y en especial, al patrocinio de equipos base y el fomento de iniciativas sociales realizadas a través de la práctica deportiva.