menu-inicio cps-comunicacion cps-produccion cps-formacion cps-social-media
menu-comunicacion cps-produccion cps-formacion cps-social-media
menu-produccion cps-comunicacion cps-formacion cps-social-media
menu-formacion cps-comunicacion cps-produccion cps-social-media
menu-social-media cps-comunicacion cps-produccion cps-formacion

nuestros clientes





     

     


ayudamos a comunicar

Nostracom

Nostracom participa en el IV Foro de Negocios Business TIC 2011

Colabora en el refuerzo del wifi de las instalaciones para potenciar y garantizar la calidad de la red inalámbrica
El operador andaluz Nostracom Telecomunicaciones colaborará con el próximo Business TIC 2011 que organiza ETICOM los próximos 6 y 7 de abril en Sevilla. Nostracom repite su experiencia de años anteriores participando con el refuerzo del wifi en las distintas áreas del Centro Sevilla Congresos de Bollullos de la Mitación, donde se celebrará este encuentro B2B. Asimismo, aportará el apoyo de un servicio técnico durante las dos jornadas del evento.

Para Nostracom, el Business TIC se ha convertido en una cita imprescindible para acudir por ser el espacio ideal en el que  empresarios y directivos del sector TIC andaluz  lleven a cabo su networking e intercambiar experiencias y conocimientos sobre las novedades del mercado.

Por otra parte, Nostracom celebrará una nueva edición del Dinner & Talk que anualmente organiza la empresa en la misma semana del Business TIC. Este acto, sirve de apoyo a la presencia de Nostracom en el encuentro empresarial y consiste en un cóctel-tertulia de negocio en el que se convoca a destacados representantes de empresas tecnológicas, administración, instituciones, etc., de interés para el negocio de Nostracom.

Antonio Tejada, CEO de Nostracom Telecomunicaciones ha manifestado que “la asistencia de Nostracom, un año más, al Business TIC es la apuesta de la compañía por este foro de negocios que ofrece el sitio adecuado para que las empresas encontremos nuevas oportunidades de negocio. Por nuestra parte, además, reforzamos esta labor estratégica  de la compañía con la celebración de un evento propio, como es la tercera edición de nuestro Dinner & Talk”.

A través de la presencia de Nostracom en estas actividades del sector TIC y de la Sociedad de la Información, se refuerza su imagen de marca de referencia en el mercado de las telecomunicaciones.