menu-inicio cps-comunicacion cps-produccion cps-formacion cps-social-media
menu-comunicacion cps-produccion cps-formacion cps-social-media
menu-produccion cps-comunicacion cps-formacion cps-social-media
menu-formacion cps-comunicacion cps-produccion cps-social-media
menu-social-media cps-comunicacion cps-produccion cps-formacion

nuestros clientes





     

     


ayudamos a comunicar

Nostracom

Nostracom participa en la 5ª Feria del cable AOTEC 2011

Estará presente con el stand A11 desde el que dará a conocer sus novedades y proyectos.

La 5ª Feria del Cable organizada por la Asociación Nacional de Operadores de Telecomunicaciones y Servicios de Internet (AOTEC) que se celebrará los días 15 y 16 de junio en el Hotel Auditorium de Madrid contará en esta edición con la colaboración del operador andaluz Nostracom Telecomunicaciones quien asistirá con un stand informativo (A11) en las instalaciones del evento.

Con su presencia en este evento Nostracom pretende acercar a los distintos actores del mercado del Cable su despliegue de red en Andalucía con el que podrá ofertar servicios de transporte de alta capacidad en entornos que hasta la fecha no contaban con infraestructura suficiente para las altas demandas del sector. También aprovechará su presencia en la Feria para dar a conocer las características de su Centro de Proceso de Datos y Alojamiento de Málaga, uno de los más avanzados de Andalucía y que ofrecerá como plataforma para proyectos que requieran alta capacidad de acceso a Internet como Cloud Computing y Televisión por Internet.

Mark Shoebridge, Director General de Nostracom Telecomunicaciones “para Nostracom estar presente en este evento es muy importante ya que además de ser un referente clave de las empresas del cable, es una cita ineludible para los profesionales del sector y creo que nuestra propuesta de valor aportará nuevas fórmulas de crecimiento a este mercado en Andalucía”.

La Feria Tecnológica del Cable contará con un amplio espacio para expositores, en la que se mostrarán a los visitantes las novedades en redes de cable y las últimas tendencias tecnológicas. Asimismo, está prevista la celebración de diferentes ponencias y talleres sobre temas de actualidad en el sector del cable y audiovisual.

A través de la presencia de Nostracom en este escaparate del sector del cable, se refuerza su imagen de marca de referencia en el mercado de las telecomunicaciones.