menu-inicio cps-comunicacion cps-produccion cps-formacion cps-social-media
menu-comunicacion cps-produccion cps-formacion cps-social-media
menu-produccion cps-comunicacion cps-formacion cps-social-media
menu-formacion cps-comunicacion cps-produccion cps-social-media
menu-social-media cps-comunicacion cps-produccion cps-formacion

nuestros clientes





     

     


ayudamos a comunicar

Nostracom

Nostracom, Premio a la Innovación Empresarial, por las telecomunicaciones andaluzas

Dentro de los Premios Andaluces de Telecomunicaciones que reconocen las trayectorias e iniciativas más destacadas del sector

El operador andaluz Nostracom Telecomunicaciones recibe el Premio a la Innovación Empresarial otorgado por la Asociación de Ingenieros de Telecomunicación de Andalucía Occidental (ASITANO), dentro de los Premios Andaluces de Telecomunicaciones que reconocen la labor de empresa e instituciones destacadas del sector. El acto de entrega del premio se llevará a cabo en el marco de la celebración de la IX Noche de las Telecomunicaciones que organiza ASITANO con la colaboración especial del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de Andalucía Occidental y Ceuta (COITAOC) y que se celebrará el próximo jueves 16 de junio en el Restaurante Robles Aljarafe.

Este Premio reconoce el carácter innovador de Nostracom en su labor como Operador Andaluz especializado en la provisión de servicios de telecomunicaciones en el entorno rural. Nostracom en un referente a nivel regional – nacional como desarrollador y operador de Redes de Telecomunicaciones inalámbricas y servicios, con una clara apuesta por las zonas rurales.  Dentro de su política de expansión, la compañía tiene previsto llegar en los próximos meses al 100% de cobertura de los entornos rurales de Andalucía.

Con sedes en Granada y Sevilla, además de dos Centros de Procesos de Datos en Granada y Málaga (éste último uno de los de mayor capacidad de Andalucía), la empresa cuenta con más de 2000 km2 de capilaridad en entornos rurales de Andalucía donde otros operadores no prestan servicio. Además, facilita el desarrollo de otros proyectos de telecomunicaciones al contar con un modelo de neutralidad en su red que permite el uso independiente de la misma por parte de otros jugadores del mercado.

Antonio Tejada, CEO de Nostracom Telecomunicaciones “Recibir este Premio en nuestra tierra y por nuestros compañeros es un auténtico orgullo que nos alienta a seguir trabajando apostando siempre por la innovación en todos nuestros procesos de actuación, como elemento clave para mejorar nuestra posicionamiento a nivel regional y nacional. Contar con el reconocimiento del sector es clave para el desarrollo de nuestro modelo, que pretende aportar valor e infraestructura a todos los actores del mercado en sus soluciones en el entorno rural”.

La Noche de las Telecomunicaciones es un encuentro anual en el que se dan cita instituciones, empresas y profesionales comprometidos en el desarrollo del sector de las Nuevas Tecnologías y la Sociedad de la Información en Andalucía Occidental que servirá como cada edición, como punto de confluencia del sector para compartir inquietudes e intercambiar experiencias. El acto cuenta con la colaboración de las principales empresas e instituciones del sector TIC.

Nostracom como empresa referente del sector de las Telecomunicaciones mantendrá, en los próximos meses, su orientación hacia la mejora de las infraestructuras de telecomunicaciones en el entorno rural y su apuesta por la inversión como base para mejorar y seguir creciendo en el sector, para así reforzar su presencia en todo el territorio regional y nacional.