menu-inicio cps-comunicacion cps-produccion cps-formacion cps-social-media
menu-comunicacion cps-produccion cps-formacion cps-social-media
menu-produccion cps-comunicacion cps-formacion cps-social-media
menu-formacion cps-comunicacion cps-produccion cps-social-media
menu-social-media cps-comunicacion cps-produccion cps-formacion

nuestros clientes





     

     


ayudamos a comunicar

Nostracom

Nostracom presente en la Noche de las Telecomunicaciones andaluzas

La cita es el viernes 8 de abril en el Parador de Golf de Guadalmar en Málaga
Nostracom Telecomunicaciones colabora, un año más, como sponsor de la IX Noche de las Telecomunicaciones del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación Andalucía Oriental y Melilla (COITAORM) que se celebrará mañana 8 de abril en el Parador de Golf de Guadalmar de Málaga. Este evento, organizado por la Asociación de Ingenieros de Telecomunicación de Andalucía Occidental, cuenta además, con un amplio respaldo social e institucional.

La Noche de las Telecomunicaciones de Andalucía Oriental se presenta anualmente como un punto de encuentro para las más de 250 personalidades, empresas y profesionales destacados del sector de las telecomunicaciones que están comprometidos  con el desarrollo del sector de las Nuevas Tecnologías y la Sociedad de la Información en Andalucía. Asimismo, como cada Noche, la organización del evento otorga los Premios Andaluces de Telecomunicaciones 2011 que galardona la mejor labor de ingenieros y empresas de telecomunicaciones que trabajan en las provincias andaluzas orientales.

Antonio Tejada, CEO de Nostracom ha explicado que “con su presencia como sponsor, Nostracom quiere hacer patente su apoyo a la Noche de las Telecomunicaciones en Andalucía Oriental 2011 como un encuentro clave de profesionales, empresas e instituciones involucradas en el sector de las Nuevas Tecnologías y el desarrollo de Andalucía”.

La Noche de las Telecomunicaciones de Andalucía Oriental y Melilla es un evento de referencia del sector de las Telecomunicaciones andaluzas como fomento del desarrollo de la Sociedad de la Información y del Conocimiento.