menu-inicio cps-comunicacion cps-produccion cps-formacion cps-social-media
menu-comunicacion cps-produccion cps-formacion cps-social-media
menu-produccion cps-comunicacion cps-formacion cps-social-media
menu-formacion cps-comunicacion cps-produccion cps-social-media
menu-social-media cps-comunicacion cps-produccion cps-formacion

nuestros clientes





     

     


ayudamos a comunicar

CPS

Jornada Online sobre psoriasis y artritis psoriásica

El plató de CPS, en Sevilla, fue el escenario elegido por la Asociación de Pacientes de Psoriasis y Familiares para la grabación de la jornada Online sobre psoriasis y artritis psoriásica.

Con el título “Psoriasis @ debate“, la jornada contó con la participación de la Dra. Noemí Garrido Puñal, reumatóloga del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla; y la Dra. Concepción Begines, dermatóloga del Hospital Nuestra Señora de Valme de Sevilla. La presentación y moderación del debate corrió a cargo de Antonio Manfredi, periodista y delegado territorial de Acción Psoriasis.

La jornada se enmarca dentro de las actividades programadas con motivo de la celebración del Día Mundial de la Psoriasis, que coincide este año con el vigésimo aniversario de la asociación.

El plató de CPS cuenta con 70 m2 de superficie climatizada, con un completo equipamiento técnico, sistema de iluminacion foco luz fría 2 UNID. de 2 tubos y 2 UNID. de 4 tubos. También cuenta con mesa dimer para regular intensidad iluminación  de 12 salidas.