menu-inicio cps-comunicacion cps-produccion cps-formacion cps-social-media
menu-comunicacion cps-produccion cps-formacion cps-social-media
menu-produccion cps-comunicacion cps-formacion cps-social-media
menu-formacion cps-comunicacion cps-produccion cps-social-media
menu-social-media cps-comunicacion cps-produccion cps-formacion

nuestros clientes





     

     


ayudamos a comunicar

pasarela PURA MODA

Sanlúcar de Barrameda se rinde ante la Pasarela Pura Moda

Más de 1000 personas acudieron a la primera edición de PasarelaPuraModa, donde se reunió lo más granado de la alta costura de nuestro país. El veterano y reconocido Petro Valverde cerró una pasarela de moda llena de vanguardia y tendencias.

Petro presentó los diseños con más éxito de su larga trayectoria, que lo han llevado a convertirse en un referente a nivel mundial. Además, fue homenajeado por su aportación al mundo de la moda. Dña. Mercedes Colombo, vicepresidenta de la Diputación de Cádiz, fue la encargada de hacer entrega de este galardón a Valverde.

La cordobesa Matilde Cano mostró su colección Barroco, impregnada de la influencia italiana y más concretamente de la sugerente y próspera época artística.

El arte de Sanlúcar de Barrameda quedó plasmado en las creaciones de María Ávila, que subió a la pasarela de mano de Bodegas Argüeso  Una colección de alta costura inspirada en la naturaleza. Sus modelos, llenos de transparencias y volúmenes, estaban rematados con cristales de Swaroswsky

Para los hombres, Olivia M´Bia llenó Pura Moda del clasicismo más auténtico. Su firma KM&B está pensada para hombres para los que la elegancia es un plus.

Los vallisoletanos Pablo y Mayaya, internacionalmente reconocidos por sus sombreros y tocados, eligieron Pasarela Pura Moda para presentar su primera colección de moda.

Gala Évora y Caco Senante pusieron la nota musical a una noche mágica.

Más de cien profesionales de los medios de comunicación de toda el país no perdieron detalle de las últimas novedades en moda y complementos.

La primera edición Pura Moda contó además con un espacio showroom, un escaparate de talentos de Pura Esencia, gastronomía, Puro Designer, diseñadores y Pura Artesanía, con las últimas novedades hechas a mano. Han sido muchas las empresas de todos los puntos de España: Tu pescaito, venta “pescaito frito” online, Olivia M’Bia, Alma de cartón, bolsos, Natural Deco, tu espacio de decoración, Atelier d ´Maniq, Txano tocados que nacen en ti, Complementate, y María Gago, joyería.

Pura Moda ha contado con el apoyo de Diputación de Cádiz, Turismo Andaluz, APYSAN, Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar, Grupo Radio Jerez y Grupo Gálvez.

Así mismo, también han querido acompañar a Pura Moda en su primera edición Solera Motor, 99 centavos, Luisma Guerra Fotógrafo, Hotel Guadalquivir, Discoteca Los Ángeles, Telesanlúcar, Natural Deco, Asociación Galgos and Friends, Hotel Abba, Ibéricos Covap, Pernod Ricard, Turismo de Sanlúcar, Coca Cola, Cruzcampo, Centro Artístico de moda y diseño.