menu-inicio cps-comunicacion cps-produccion cps-formacion cps-social-media
menu-comunicacion cps-produccion cps-formacion cps-social-media
menu-produccion cps-comunicacion cps-formacion cps-social-media
menu-formacion cps-comunicacion cps-produccion cps-social-media
menu-social-media cps-comunicacion cps-produccion cps-formacion

nuestros clientes





     

     


ayudamos a comunicar

CPS

Se presenta Vinosdegranada.tv, proyecto que desarrolla CPS junto a Genera y MedinaMedia


Se trata de una innovadora iniciativa de la Denominación de Origen Vinos de Granada en colaboración con la Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo de Granada, arropada por el Patronato Provincial de Turismo y la Diputación de Granada, que pretende impulsar la comercialización de nuestros vinos y establecimientos hosteleros en Internet. Dicho proyecto ha sido impulsado y está siendo gestionado y desarrollado por la Consultora Genera Internet Technologies, CPS Producción y Medina Media, empresas que aúnan una amplia experiencia en desarrollos tecnológicos y de producción audiovisual.

Esta mañana, en el marco de FITUR 2011, se ha presentado el canal a la prensa turística y gastronómica, con el fin de promocionar la plataforma y mostrar las opciones que ofrece como herramienta real para la puesta en valor de nuestra enología y gastronomía y la captación de clientes en el mercado mundial, puesto que cuenta con traducción a 5 idiomas y conexión con las redes sociales Facebook y Twitter.

A través de este portal, cualquier persona que pruebe un Vino de Granada con Denominación de Origen, podrá conocer la bodega que lo produce así como las características y cata del mismo, y aún mejor, en qué establecimientos poder degustarlo o adquirirlo. Se estima que en el primer año de vida más de 700.000 personas visiten el portal y además, un avanzado sistema GPS, permitirá a los empresarios geolocalizar las visitas lo cual facilitará la detección de oportunidades de internacionalización.

Las organizaciones empresariales e instituciones implicadas son conscientes de la necesidad de idear y desarrollar iniciativas de este tipo para potenciar los productos y servicios de calidad de nuestra gastronomía como complemento a los recursos turísticos que ofrece la provincia de Granada.