menu-inicio cps-comunicacion cps-produccion cps-formacion cps-social-media
menu-comunicacion cps-produccion cps-formacion cps-social-media
menu-produccion cps-comunicacion cps-formacion cps-social-media
menu-formacion cps-comunicacion cps-produccion cps-social-media
menu-social-media cps-comunicacion cps-produccion cps-formacion

nuestros clientes





     

     


ayudamos a comunicar

Teknoservice

Teknoservice apuesta por la implantación tecnológica en la escuela como modelo de desarrollo y aprendizaje

La compañía andaluza patrocina el III Congreso Escuela 2.0 que comienza hoy en Granada mostrando así su compromiso con el sector educativo

El proveedor y fabricante de soluciones informáticas a medida, Teknoservice, continúa apoyando al sector de la Educación con su participación y patrocinio en la tercera edición del Congreso Escuela 2.0, organizado por el Ministerio de Educación, a través del Instituto de Tecnologías, Educativas, y la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, que se celebra en Granada desde hoy hasta el próximo 8 de octubre. La compañía, patrocinador oficial del Congreso, ha puesto a disposición del evento material técnico y humano en diferentes áreas, además de contar con un stand para informar de la labor que desarrolla la compañía.

Para su director general, Manuel Ibáñez, la Educación es “un ámbito en el que venimos trabajando desde hace años junto con las Administraciones Públicas para dotar de equipos tecnológicos necesarios en las aulas”. Ibáñez deja claro que desde Teknoservice “creemos necesario la implantación tecnológica en la escuela como modelo de desarrollo y aprendizaje de los alumnos”.

Por ello, además de su colaboración con Administraciones Públicas para el equipamiento tecnológico de las aulas, la compañía andaluza colabora con este Congreso aportando los equipos informáticos necesarios para las aulas TIC y el área de consultas “Cyberzona”. A esto se une el equipo técnico de la compañía que se ha desplazado a Granada para asesorar y ofrecer cobertura técnica durante todo el desarrollo del evento.

Asimismo, Teknoservice cuenta con un stand donde dará a conocer su amplio catálogo de servicios y productos informáticos a medida, con especial atención a ordenadores y servidores de fabricación propia, marca TTL Computer, así como información sobre proyectos TIC que tiene previsto desarrollar a corto y medio plazo.

Con su presencia y colaboración en el Congreso, Teknoservice muestra su compromiso con la Educación y el proceso de modernización del sistema educativo.

La compañía

Teknoservice es una compañía tecnológica que cuenta con veinte años de experiencia en el sector TIC. Proveedora de servicios y soluciones informáticas a medida y fabricante de ordenadores y servidores marca TTL Computer, lleva a cabo además importantes proyectos tecnológicos.

Entre sus clientes destacan Administraciones y Empresas Públicas, Universidades, colegios profesionales y grandes corporaciones privadas que colocan a la compañía como una de las mayores empresas de Andalucía en el sector informático.

Desde sus instalaciones situadas en Sevilla, donde cuenta con una planta de producción de ordenadores con una capacidad de producción inicial de 100.000 unidades al año, ofrece sus servicios a todo el territorio nacional gracias, en parte, a su equipo humano compuesto por más de 70 profesionales perfectamente capacitados y formados para acometer los proyectos y retos de la compañía.

Teknoservice cuenta además con importantes socios tecnológicos con los que colabora activamente como Intel, Cisco, Epson, Samsung, HP o Microsoft.

Todo ello, convierte a la compañía andaluza en un referente en su sector tanto a nivel regional como nacional.