menu-inicio cps-comunicacion cps-produccion cps-formacion cps-social-media
menu-comunicacion cps-produccion cps-formacion cps-social-media
menu-produccion cps-comunicacion cps-formacion cps-social-media
menu-formacion cps-comunicacion cps-produccion cps-social-media
menu-social-media cps-comunicacion cps-produccion cps-formacion

nuestros clientes





     

     


ayudamos a comunicar

#EnREd

Toda la agenda cultural de Andalucía a un clic

AgendaCultura2La comunidad andaluza ofrece un sinfín de eventos de ocio y cultura con los que poder cubrir nuestro tiempo libre.  En el programa de hoy un equipo de #Enred os acercamos al  portal Andalucía Tu Cultura,  a su agenda digital que condensa todas las citas culturales.  Una iniciativa puesta en marcha por la consejería de Educación, Cultura y Deporte. El portal cuenta con una APP móvil que facilita la búsqueda a los andaluces y a los turistas que vengan de fuera mediante su geolocalización. Pero no sólo para los consumidores de cultura, aquellos promotores de eventos pueden usarla como plataforma para difundir sus actividades.

Muy cultural también el blog que Carol Morales, canaria afincada en Andalucía, Weboho. Definido por su propia autora como un magazine entusiasta, en el hay cabida para el arte, arquitectura, diseño, creatividad, sinergias culturales, iniciativas sociales o imágenes de ensueño.

Y de sueño precisamente trata nuestro Gadget de la semana. Diferentes accesorios que ayudan a aquellas personas con insomnio. Algunos por ejemplo  analizan sistemáticamente la actividad humana durante la noche para poder descifrar mejor el problema y otros ofrecen técnicas de iluminación y sonido que ayudan a conciliar nuestro descanso.

Además, como cada semana, este programa interactivo permite a los espectadores comentarlo en Twitter con el hashtag  #EnRed y siguiendo el perfil @EnRed_cs.  Todos los andaluces  “enredados“ que  quieran compartir con nosotros historias pueden ponerse en contacto con el programa a través del  email  cpsproducciones@cpsproducciones.com