menu-inicio cps-comunicacion cps-produccion cps-formacion cps-social-media
menu-comunicacion cps-produccion cps-formacion cps-social-media
menu-produccion cps-comunicacion cps-formacion cps-social-media
menu-formacion cps-comunicacion cps-produccion cps-social-media
menu-social-media cps-comunicacion cps-produccion cps-formacion

nuestros clientes





     

     


ayudamos a comunicar

Sin categoría

Todo listo para Pasarela Pura Moda

pasarelaPuraModa Todo listo para que mañana 7 de agosto, a las 21:30 horas por primera vez en más de 165 años de historia, las Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda acogen un evento de moda sin precedentes en el mundo de la pasarela: I Edición de  Pasarela Pura Moda. De esta manera Sanlúcar de Barrameda se convierte en el epicentro  de la moda del sur de Europa, lanzando un mensaje  de singularidad, pureza y modernidad.

Esta Pasarela,  dirigida por la modelo y empresaria Estefanía Luyk, ha fusionado todos los ingredientes para crear una velada mágica de alta costura, música en directo, caballos, playa y atardecer.

El evento,  presentado esta mañana en el Hotel Guadalquivir de Sanlúcar de Barrameda,  ha contado con la presencia de la directora de la pasarela así como con todos los diseñadores participantes: Petro Valverde, que recibirá un homenaje a su trayectoria profesional, 40 años en el mundo de la moda; Pablo y Mayaya, sombrereros vallisoletanos reconocidos nacional e internacionalmente que presentan en exclusiva “Blue Note” su primera colección de ropa; Matilde Cano, reconocida diseñadora y embajadora de moda española prêt-à-porter con más de 30 años de experiencia; Olivia M’Bia, creadora de la firma masculina KM&B que desfilará por primera vez y María Ávila, joven diseñadora gaditana de alta costura que presenta su colección “Butterfly”, patrocinada por Bodegas Argüeso.

La música estará presente en la pasarela con las actuaciones en directo de Gala Évora y Caco Senante.  

Pasarela Pura Modacontará con la presencia de personalidades del mundo de la cultura, deporte, espectáculo, del negocio de la moda, así como de los bloggers y trendsetters más influyentes del momento.

Pasarela Pura Moda cuenta con un espacio showroom, que servirá como escaparate de talentos donde mostrarán sus creaciones, diferenciadas en tres grandes áreas: Pura Esencia (productos gourmet), Puro Designer (diseñadores) y Pura Artesanía (complementos “hechos a mano”).  Se podrá acceder desde las 18:00 horas.

Entre las actividades paralelas en Pasarela Pura Moda y en colaboración con la Asociación de PYMES de Sanlúcar de Barrameda, APYSAN,  se ha realizado  el concurso de escaparates entre todos los comercios de la localidad sanluqueña, en donde los participantes  han realizado un diseño/montaje de su escaparate con la temática “Pura Moda” y “Carreras de Caballos” y  han subido una foto del escaparate a la red social Facebook, en el perfil Eres Pura Moda.  Mañana se dará a conocer el escaparate ganador.

La entrada al recinto es libre hasta completar aforo, los asistentes pueden disfrutar de una velada mágica de alta costura.