menu-inicio cps-comunicacion cps-produccion cps-formacion cps-social-media
menu-comunicacion cps-produccion cps-formacion cps-social-media
menu-produccion cps-comunicacion cps-formacion cps-social-media
menu-formacion cps-comunicacion cps-produccion cps-social-media
menu-social-media cps-comunicacion cps-produccion cps-formacion

nuestros clientes





     

     


ayudamos a comunicar

Wellness Telecom

Wellness Telecom presentará en Greencities sus sistemas de ahorro energético en alumbrado público y edificios

A través de un stand en la zona expositora “+innovación+eficiencia” y con la participación de Iván Ezcurra, responsable de Desarrollo de Negocio Ciudad Inteligente y Sostenible, en las jornadas técnicas que se celebrarán en el marco del evento, la compañía mostrará su gama de soluciones y servicios para este sector

Por segundo año consecutivo, Málaga acogerá del 6 al 8 de octubre, el 2º Salón de la Eficiencia Energética en Edificación y Espacios Urbanos  (Greencities), un encuentro profesional pionero en España que reúne anualmente a los más destacados representantes del sector. En esta edición, la compañía Wellness Telecom participará activamente en el evento para dar a conocer sus soluciones innovadoras de ahorro energético tanto para alumbrado público como para edificios, continuando así con su apuesta por las Nuevas Tecnologías para mejorar la calidad de vida de las personas.

En este sentido, la compañía participará en las jornadas técnicas que tendrán lugar el 7 de octubre, con una ponencia impartida por el responsable de desarrollo de negocio Ciudad Inteligente y Sostenible de Wellness Telecom, Iván  Ezcurra. La intervención se centrará en las soluciones que tiene la compañía para tratar la energía de forma sostenible en ciudades y edificios, sistemas de telegestión eficientes de gran interés para ayuntamientos, corporaciones públicas, Empresas de Servicios Energéticos (ESE´s) y empresas privadas,  entre otros.

Asimismo, Wellness Telecom contará en el evento con un stand en la zona “+innovación+eficiencia” que servirá de punto de encuentro para sus partners y clientes. Este espacio servirá de plataforma de presentación de sus nuevas soluciones relacionadas con la eficiencia energética en la edificación y los espacios urbanos,  ampliando su  red de contactos y creando nuevas oportunidades de negocio y colaboración.
A través de su presencia en este escaparate del sector de la eficiencia energética, Wellness Telecom consolida su imagen de marca de referencia del sector y su posicionamiento en el mercado de Smartcity.

SOCIO DE ANESE
Siguiendo esta línea, Wellness Telecom se ha asociado recientemente a la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Energéticos, ANESE, debido a su presencia y labor en el sector de la eficiencia energética, complementando así los servicios que las Empresas de Servicios Energéticos (ESE´s) ofrecen a los ayuntamientos.

Más concretamente, la compañía, a través del producto WeLight, sistema de monitorización de los consumos energéticos, permite a estas entidades controlar y verificar de forma objetiva y a tiempo real, el ahorro efectivamente proporcionado a sus clientes.

De esta forma, Wellness Telecom pasa a formar parte de la lista de socios de esta entidad que pretende estructurar un mercado en fase incipiente pero con una gran proyección con el fin de que todas las empresas españolas de servicios energéticos se beneficien de la oportunidad de negocio que se presenta.