Emprendedores andaluces crean Eurasmus, una plataforma online específica para estudiantes

El programa #EnRed comienza una nueva temporada en Canal Sur Televisión. Arrancamos un nuevo año de la mano de nuestros Enredad@s. Seguiremos mostrando todas las novedades de los emprendedores andaluces y andaluzas.

El 2015 se perfila como el año del Internet de las Cosas. La conexión será cada vez mayor y en #EnRed os iremos informando puntualmente. Viajaremos a los lugares donde estén las últimas novedades en tecnología y los eventos más importantes del año.

En el primer programa de la temporada os presentamos una nueva plataforma online, Eurasmus, específica para estudiantes. Gracias a esta novedosa opción, los estudiantes podrán encontrar alojamiento antes de llegar a la ciudad de destino y tener acceso a prácticas en empresas. Para profundizar más en este asunto, hemos hablado con José Antonio Jiménez, Responsable de Marketing de Eurasmus.com.

Asimismo, el programa muestra cómo se trabaja en un centro de recursos educativos de la ONCE , donde los dispositivos electrónicos y los múltiples avances de la tecnología hacen que cientos de jóvenes y niños con discapacidad visual tengan acceso a la enseñanza.

Además, este programa interactivo permite a los espectadores comentarlo en Twitter con el hashtag  #EnRed y siguiendo el perfil @EnRed_cs.  Todos los andaluces “Enredad@s” que quieran compartir con nosotros sus historias pueden ponerse en contacto con el programa a través del  email  cpsproducciones@cpsproducciones.com

Emisión:
· Canal Sur Televisión: Lunes (semanal), a partir 02:00 horas
· Canal Sur HD: Jueves (semanal) a las 21:30 horas

Aquí toda la información de EnRed.