Esta noche en #EnRed: Emprendedores andaluces desarrollan una comunidad inmobiliaria pionera a nivel mundial

yuphomeLa irrupción de Internet en el mercado inmobiliario ha trastocado todos los cimientos de este sector. Y es que la llegada a España de este tipo de portales, hace ya más de una década, ha supuesto un cambio exponencial en el tradicional proceso de búsqueda de casas. En el programa de esta semana, un equipo de #EnRed visita a una emprendedora malagueña, cuyo ingenio le ha llevado a crear una comunidad inmobiliaria on line única a nivel mundial al simplificar el proceso de búsqueda de inmuebles.

Además, el programa asiste a la presentación de La Procesadora un centro sevillano pensado para el impulso y la creación de productos y servicios innovadores. Se trata de un espacio dotado de las herramientas y los recursos tecnológicos necesarios para el desarrollo de modelos de negocio innovadores.

Y si eres un viajero o viajera empedernido, en la sección de Ponlo en Práctica te enseñan a utilizar la famosa aplicación Google Maps cuando no dispones de conexión a Internet. Con unos sencillos pasos, el usuario aprenderá a guardar en su dispositivo los mapas que posteriormente necesitará en su viaje.

Emisión:
· Andalucía Televisión: Jueves (semanal), a partir 20:00 horas

Aquí toda la información de EnRed.