Esta semana en #EnRed: El Grafeno el nuevo y poderoso material del futuro

juanbarea Juan Martínez Barea es uno de los ingenieros más reconocidos y reputados de nuestro tiempo. En su obra “El mundo que viene” analiza los nuevos avances y vaticina qué nos deparará el futuro.

Charlando con él descubrimos que el Grafeno, un nuevo material descubierto, es 200 veces más duro que el diamante pero con la flexibilidad del plástico. Su excelente resistencia permitirá la creación de baterías para los coches automáticos con una autonomía de hasta 1000 kilómetros, los smartphones serán más duros y flexibles a la vez incluso podrá transformar la luz en electricidad creando una fuente de energía barata y sostenible.

También, en el programa de hoy, conocemos a Montse Cruces, nuestra bloguera andaluza de la semana. En su blog De la mano por Sevilla podremos encontrar un sinfín de actividades con las que entretener a los menores de la casa: cuentacuentos, interpretaciones teatrales, cursos de danza, bibliotecas infantiles incluso rutas turísticas enfocadas a los niños. Además, en su blog, crea rutas propias como “un safari por Sevilla” donde un simple paseo puede convertirse en una tarde inolvidable tanto para padres como para hijos.

Y en la sección de Te interesa saber te presentamos Tiny Books, una revolucionaria aplicación móvil con la que podrás exportar todas las conversaciones de Whatsapp y convertirlas en un libro ideal para guardar o regalar.

Además, este programa interactivo permite a los espectadores comentarlo en Twitter con el hashtag  #EnRed y siguiendo el perfil @EnRed_cs.  Todos los andaluces “Enredad@s” que quieran compartir con nosotros sus historias pueden ponerse en contacto con el programa a través del  email  cpsproducciones@cpsproducciones.com.

Emisión:
· Canal Sur Televisión: Lunes (semanal), a partir 02:00 horas
· Canal Sur HD: Jueves (semanal) a las 21:30 horas

Aquí toda la información de EnRed.