Hoy en #EnRed: Más de 11.000 usuarios utilizan la plataforma andaluza Eyplas para impartir y recibir clases particulares virtuales

eyplasUn total de 8.000 profesores y 3.000 alumnos utilizan la plataforma Eyplas para impartir y recibir clases particulares a través de videoconferencias. Un equipo de #EnRed conocerá en el programa de hoy, este novedoso proyecto creado por el malagueño Fran Gómez, un joven licenciado en Derecho y LADE, que decidió emprender en el mundo de la tecnología y la educación. Con poco más de seis meses de vida, esta plataforma que nació como una iniciativa a nivel nacional se ha extendido por todos los rincones del planeta, acortando las distancias entre los profesores y los alumnos y ampliando su oferta educativa.

La tecnología en los medios de transporte será otro de los temas que se abordará en el programa de esta semana. Los transportadores de personas eléctricos o Ninebot son la mejor combinación entre el concepto de vehículo y la tecnología más avanzada. Se trata de un monociclo que, además de ser ecológico y no contaminar, supone una alternativa a los medios de transportes tradicionales dotándolos de un moderno diseño y que se ha ido adaptando a las necesidades de movilidad de sus usuarios.

Y si eres de los que te gusta estar a la última en nuevas tecnologías y te apasiona el mundo de las bicicletas, en la sección Gadget te contarán las últimas innovaciones en el mundo de los velocípedos y las bicicletas inteligentes.

Emisión:
· Andalucía Televisión: Jueves (semanal), a partir 20:00 horas

Aquí toda la información de EnRed.