La celebración de la Singularity University Spain y la revolucionaria web pilarastola.es protagonistas de una nueva edición de #EnRed

imagen_pilarastolaLa Singularity University de Silicon Valley llega a Andalucía. Esta semana, un equipo de #enred acompaña a los organizadores de este importante evento que situará a la capital hispalense en la cima del sector científico y tecnológico mundial. Tras la celebración de dos grandes cumbres en Europa, este acontecimiento mundial, que trata de transmitir y divulgar todo su conocimiento científico y tecnológico, desembarcará en marzo en Sevilla. El encuentro abordará temas de rigurosa vanguardia como la biomedicina, la robótica y nanorrobótica, los coches automáticos o las revolucionarias impresoras 3D.

Pilarastola.es traslada a #enred hasta el mundo del flamenco. Esta artista ha revolucionado este universo gracias a su novedosa página web de cursos online. Con estos cursos, el usuario puede aprender todos los palos del flamenco explicados de una manera muy sencilla. Unos cursos que no tienen edad y que quiere acercar al público nuestro arte más internacional.

Aviso emprendedores, en nuestra sección de Te interesa saber presentamos Wesmartpark un servicio de colaboración ciudadana que permite conectar plazas de garajes de propietarios, empresas, hoteles y otras entidades con aquellos conductores que tratan de buscar  aparcamiento en el centro de las ciudades. Esta aplicación permitirá ahorrar tiempo y dinero a sus usuarios, además de reducir las emisiones de CO2 o el tráfico masificado en el centro urbano.

Además, este programa interactivo permite a los espectadores comentarlo en Twitter con el hashtag  #EnRed y siguiendo el perfil @EnRed.  Todos los andaluces  “enredados“  que  quieran compartir con nosotros historias pueden ponerse en contacto con el programa a través del  email  cpsproducciones@cpsproducciones.com.

Emisión:
· Canal Sur Televisión: Lunes (semanal), a partir 02:00 horas
· Canal Sur HD: Jueves (semanal) a las 21:30 horas

Aquí toda la información de EnRed.