La Feria de la Ciencia bate récords con 22.000 asistentes en su 13ª edición

feria de la cienciaDesde la creación de los smartphones, hasta los últimos avances en el ámbito sanitario y agrario, la ciencia es una disciplina que está presente en todos los progresos experimentados por el ser humano. Por este motivo, y para reivindicar la importancia de la ciencia, en el programa de esta semana un equipo de #EnRed ha asistido a la 13ª edición de Feria de la Ciencia de Sevilla un espacio que ha atraído a más de 22.000 apasionados del mundo del conocimiento.

Además, el programa reserva un espacio privilegiado a los emprendedores con la presentación del proyecto Presente Continuo, un portal web creado por jóvenes andaluces amantes de las artes plásticas que trata de difundir la creación artística contemporánea de Andalucía.

Y si eres de los que utiliza asiduamente las redes sociales como medio de comunicación, en la sección Ponlo en Práctica se ofrecen unos consejos básicos para poder enviar mensajes en grupo a través de Twitter, una de las redes sociales más famosas del mercado.

Emisión:
· Andalucía Televisión: Jueves (semanal), a partir 20:00 horas

Aquí toda la información de EnRed.