La final de la Copa Davis llega a Argentina de la mano de ATM Broadcast

La compañía ofrecerá cobertura audiovisual y personalización de los partidos para la televisión argentina

La final de la Copa Davis 2011 que enfrentará a España y Argentina desde mañana viernes 2 de diciembre y hasta el próximo domingo 4 de diciembre en Sevilla, tendrá a ATM Broadcast como la compañía responsable de la cobertura audiovisual y la personalización de los partidos para la televisión argentina.

El Estadio de la Cartuja es el escenario elegido para esta final de tenis que se disputará a cinco partidos, en la que España busca su quinto título. Los tenistas españoles elegidos por el capitán del equipo Albert Costa son Rafa Nadal, David Ferrer, Feliciano López, Fernando Verdasco y Marcel Granollers. Por parte de Argentina, los jugadores son Juan Martín del Potro, David Nalbandián, Juan “Pico” Mónaco y Eduardo Schwank, bajo la dirección del seleccionador argentino Tito Vázquez.

La empresa ATM, líder en suministrar servicios de Broadcast de alto nivel y referente internacional en la coordinación, producción, realización y transmisión de eventos deportivos, realizará un amplio despliegue técnico y humano para llevar toda la emoción de esta final de tenis a las pantallas de la televisión argentina. Para la realización y retransmisión de los partidos de la final se adaptarán todos sus recursos a las necesidades específicas de la producción en directo, que requiere de un alto rendimiento en este tipo de eventos.

La compañía audiovisual cuenta con una gran experiencia en las difusiones deportivas de alto nivel como ya demostró en el pasado, por ejemplo con el X Madrid Open, celebrado en Madrid el pasado mes de mayo, respondiendo plenamente a las necesidades técnicas y de calidad exigidos durante el desarrollo del evento.