Nuevos talleres de Cooking Class para niños en el Aljarafe

CARTEL COOKING CLASS-v2 movil-01A mediados de mayo, debido al éxito de las anteriores, vuelven las cooking class para niños. En estos talleres, los más pequeños de la casa, aprenderán a desarrollar la creatividad de forma diferente a la vez que se divierten cocinando con amigos y amigas. Como novedad en estas ediciones se impartirán algunos talleres en inglés.

Estas clases impartidas por “El patio de mi casa”, tienen como objetivo estimular para adquirir valores de hábitos de vida saludable, fomentar la creatividad, valorar el esfuerzo y el trabajo para conseguir las cosas y conocer y saborear los productos de su propia creación.

Los talleres se realizarán en el Espacio Coworking “El Garaje” en Bollullos de la Mitación, con una duración de dos horas y orientados a niños y niñas de 6 a 14 años.  Los «mini chefs» podrán aprender a elaborar galletas, cupcakes, lollipop, así como platos especiales como el «Bienvenido Verano».

El calendario de los talleres es el siguiente:

-. 16 de mayo: Taller de galletas.

-. 23 de mayo: Taller de cupcakes.

-. 29 de mayo: Taller de lollipop.

-. 13 de junio: Taller plato “bienvenido verano”.

Para más información y reserva de plaza puedes contactar con Coworking “El Garaje” en el teléfono 954562965 o en el mail elgaraje@coworkingaljarafe.com